Concurso para ganarse una beta keys para Battlefield play4free

16 Dic

Hola,tengo una beta keys que pienso regalarlo para navidad,al ganador de esta key salida al horno,para que puedan jugar la version beta del battlefield play4free .

Pasos del concurso:

*Cada usuario dice su nombre,pais,email y su juego favorito que juega online

*Decir un numero del 1 al 100

El ganador le mandare la keys a su email.

Concurso hasta el 24 de diciembre

PAGINA WEB OFICIAL

PD: El ganador fue Francisco del pais Costa Rica,con el numero 22

Fue enviado el key a su email.

Gracias a los participantes por participar.

7 respuestas to “Concurso para ganarse una beta keys para Battlefield play4free”

  1. Gonzalo diciembre 17, 2010 a 9:12 pm #

    Nombre: gonzalo
    Pais: españa
    Email: gonzalo.cod2@gmail.com
    mi juego favorito para jugar online es el battlefield bad company 2, por eso me hace mucha ilusion probar la beta de este nuevo battlefield

    numero: 38

  2. jorge diciembre 18, 2010 a 1:17 pm #

    Nombre:Jorge

    Pais:España

    Juego Favorito: Battlefield 2 online

  3. jorge diciembre 18, 2010 a 1:18 pm #

    ups me falto el e-mail

    Nombre:Jorge

    E-Mail: Snake199@hotmail.es

    Pais:España

    Juego Favorito: Battlefield 2 online

  4. Javi diciembre 18, 2010 a 9:26 pm #

    Nombre: Javi
    Pais: España
    E-mail: arcontren@hotmail.com
    Mi juego preferido para jugar en el PC es el
    Battlefield BC2, gran juego. Me gustaria poder probar este nuevo battlefield, tiene buena pinta.

  5. yucano diciembre 18, 2010 a 10:09 pm #

    por favor eligan un numero del 1 al 100

  6. Chico diciembre 21, 2010 a 11:52 pm #

    Nombre: Francisco
    Pais: Costa Rica
    Email: fran_sanabria_93@hotmail.com
    Juego Favorito: Bueno son 2 Battlefield: Bad Company y el
    Battlefield Heroes
    Numero:22

  7. Francisco diciembre 26, 2010 a 7:24 pm #

    Bien!!! q alegria!!! Estaba desesperado ya q no me llegaba una beta key de la pagina oficial!!! Excelente Regalo de Navidad!!!!

Deja un comentario